7.1.19

Ramfis Trujillo posee más de 7 mil miembros inscritos en Higüey, según PDI

Local del PDI en Villa Cerro, 
Higüey

El presidente municipal del Partido Demócrata Institucional (PDI), César Alberto Rodríguez, explicó que esta organización política que encabeza Ramfis Domínguez Trujillo, en La Altagracia ocupa una posición privilegiada en términos electorales.

En el municipio de Higüey, hay más de 7 mil miembros inscritos en su padrón. “ El crecimiento de este partido se debe al gran trabajo de un grupo de hombres y mujeres que entendieron que la nación dominicana debe cambiar de rumbo.

También se puede vislumbrar la pérdida de esperanza del electorado dominicano, ” señaló. Asimismo, sostuvo que “nuestro partido PDI, actualmente está enfocado en la organización y preparación de los pre candaditos dos municipales y congresuales.
Tenemos estructura en Verón-Punta Cana, en Las Lagunas de Nisibón y otras comunidades”. Además, destacó que esta nueva propuesta política ha tenido una gran receptividad de un grupo de personas de todas las edades, pero sobretodo los jóvenes y las mujeres se sienten muy identificados con esta entidad.

“Resaltó que, el PDI, es una organización diferente, ya los dominicanos se cansaron de los partidos tradicionales, del borrón y cuenta nueva, de no pronunciarse en contra del Gobierno.

El único candidato que tiene un discurso nacionalista, es Ramfis Domínguez Trujillo y con una propuesta seria, que es de lo que ha carecido la República Dominicana en los últimos 20 años.”

Al cuestionarle sobre la tasa de rechazo que posee el candidato presidencial del PDI, por ser nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo, manifestó que Ramfis Domínguez Trujillo ha sido coherente y desde que se lanzó dijo que no santifica los regímenes dictatoriales y que no es ni será de participe de un sistema tiránico.

Los trabajos de captación de nuevos seguidores continuarán, cuentan con un local ubicado en barrio de Villa Cerro y próximamente habilitarán otro, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...