El Bizcochito del Dia


El Bizcochito del Dia:

Christie Brinkley 63 años
Christie Brinkley hizo un gran regreso en la más reciente edición de trajes de baño de Sports Illustrated
Treinta y ocho años después de que apareciera en la portada de la revista, Brinkley regresa a sus páginas, esta vez con sus hijas Alexa Ray Joel, de 31 años, y Sailor Brinkley Cook, de 18.

Las tres fueron fotografiadas posando en una playa de las islas Turcos y Caicos.


Brinkley además tiene una foto en solitario con un bikini rojo y dijo en sus redes dijo es fue "un momento de círculo completo". .


                              * * * * * * *

Coco Austin enseña su trasero y senos desproporcionados en la playa‏ Coco Austin está encantadísima de tener un cuerpo repleto de curvas así que cuando elige un bikini, lo elige de varias tallas menos y tipo “hilo dental”, como si con uno normal fuera posible tapar un poco este pedazo culo y esas tetas tan desproporcionadas… 
Mientras ella se remoja en el agua, se pasea provocativa y le regala unas cuantas posturitas, su marido, el rapero Ice-T, de 52 años y ahora más famoso por su serie televisiva que no por sus discos, parece estar a punto de babear mirándola. La parejita lleva casados cinco años y parece que las cosas no les pueden ir mejor. Últimamente se ha especulado mucho con el hecho de que el enorme culo de Coco podría ser resultado de dos buenos implantes. La modelo, que lleva posando en ropa interior y bikini desde los 18 años, lo ha negado tajantemente. 

 * * * * * * *
Las sensuales curvas de la modelo cubana Juliete Cabrera

En la sección, Bellezas Latinas del diario Infobae hacen alarde del cuerpazo de la cubana Juliete Cabrera participante de Nuestra Belleza Latina en el 2011 y quien fue expulsada del concurso por unas fotos que según Univision eran objetables donde aparece haciendo un comercial de futbol para la cadena de restaurantes Hooters



* * * * * * *

El Bizcochito del Dia:

 El trasero de Kim Kardasian pone las redes sociales en chispas deja al descubierto su atributo que la ha hecho famosa.

Es más sexy insinuar que enseñar», dijo Kim Kardashian durante la presentación de su línea de ropa en 2010. Por aquel entonces la polémica estrella televisiva no etendía a aquellas chicas que «se empeñan en ponerse prendas provocativas sin motivo». Cuatro años después, parece ser que la esposa del rapero Kanye West ha etendido a esas mujeres que van al grano.
El Bizcochito del Dia: Coco Austin enseña su trasero y senos desproporcionados en la playa‏ Coco Austin está encantadísima de tener un cuerpo repleto de curvas así que cuando elige un bikini, lo elige de varias tallas menos y tipo “hilo dental”, como si con uno normal fuera posible tapar un poco este pedazo culo y esas tetas tan desproporcionadas… Mientras ella se remoja en el agua, se pasea provocativa y le regala unas cuantas posturitas, su marido, el rapero Ice-T, de 52 años y ahora más famoso por su serie televisiva que no por sus discos, parece estar a punto de babear mirándola. La parejita lleva casados cinco años y parece que las cosas no les pueden ir mejor. Últimamente se ha especulado mucho con el hecho de que el enorme culo de Coco podría ser resultado de dos buenos implantes. La modelo, que lleva posando en ropa interior y bikini desde los 18 años, lo ha negado tajantemente.
Kardashian ha compartido en su cuenta de Instagram la portada de la revista «Paper», la cual protagoniza. En la misma, la esposa de West aparece desnuda, resaltando su mayor y más famoso atributo: su trasero. «Rompe Internet –Kim Kardashian», es el título que adorna la portada de la edición de invierno de la publicación, que ya está a la venta. Por las dudas, «Paper» también ha lanzado una versión «apta para menores», en la que Kim aparece vestida y con una botella de champán.

Peinada muy elegantemente, con tan sólo un collar de perlas y unos guantes en satín negro, la celebridad hadejado al descubierto ese gran atributo que la ha hecho famosa ante la cámara del artista francés Jean Paul Goude. La portada ha sido un éxito inmediato en Instagram: más de 500.000 usuarios ya han dejado constancia de que les gusta el monumental «derrière» de Kardashian.Fuente ABC

http://davidfotocolor.com.do/davidf/es/d-mary-novias
Te ayudamos a hacer realidad tu sueño. haga clic al imagen>>>
DAVID FOTO COLOR
Higuey

El Bizcochito del Dia :
 Dicen Rihanna es la nueva victima de los ‘hacker’ sin embargo éstas son “imposibles de publicar”

A un par de semanas de que un ‘hacker’ filtrara imágenes intimas de algunas famosas, han surgido nuevas fotografías que han sido difundidas desde hace algunas horas en la web.

De acuerdo con un portal de noticias, las nuevas afectadas son las cantantes Rihanna, Jennifer Lopez y Avril Lavigne, mientras que la actriz de ‘Gossip Girl’, Blake Lively, se sumó a las afectadas por el hackeo masivo del llamado ‘celebgate’.

Según el sitio hay imágenes de la cantante Rihanna, sin embargo éstas son “imposibles de publicar”, pero podrían estar rondado la red durante estos días.

Recordemos que algunas de las celebridades afectadas por esta filtración han sido Jennifer Lawrence, Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kristen Dunst, entre otras. La lista asciende a los 100 nombres.

Aunque el FBI ya ha tomado cartas en el asunto y Apple investigó y descartó fallas en la seguridad de su sistema de almacenamiento, aún no se ha logrado capturar al culpable de las filtraciones.

* * * * * * * * *

B-MED SALÓN de BELLEZA y ESTÉTICA
su centro estético de confianza en Higuey  
809 554 4571
809 723 3428
Sector Sanjoul (Calle de Cefo #59)
màs informaciòn clic aqui>>

* * * * * * 

Bella morocha de pechos grandes en selfie explosiva. Selfie de jovencita preciosa y atlética. Se le ve todo. Chica hermosa en foto casera frente al espejo, se ve una prótesis masculina de tamaño considerable. Bonita chica rubia sentada en el baño, selfie audaz y muy excitante. Mujer de lindos pechos frente al espejo, desnuda y con gafas. Selfie de otra chica desnuda y con gafas. Atrevida. Rubia de cuerpo robusto y seria, a pesar de todo se la ve muy sexi. Joven desnuda en selfie atrevida con marcas del corpiño y tanga. Rubia de pechos generosos y tanguita rosa. Sensual. Selfie erótica de rubia con busto prominente y marcas de corpiño y tanga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...