4.12.19

Restaurante Doña Carmela - Higuey


En nuestro Restaurante Doña Carmela le ofrecemos nuestro espacio privado y reservado con capacidad para hasta 125 personas al lado del salón principal, pero al mismo tiempo completamente aislado del resto del restaurante. Es adecuado para cualquier tipo de evento, ya sea una presentación, una reunión de negocios o una simple celebración o una cena familiar en un ambiente más íntimo.

Eventos de empresa:
Gracias a la atmósfera tropical, el techo de Cana y su ubicación en el bulevar, las deliciosas recetas de cocina internacional y criolla y el ambiente tranquilo, el Restaurante Doña Carmela es el lugar perfecto para eventos de negocios como presentaciones de productos y reuniones de negocios o incluso una reunión de negocios. Almuerzo de negocios con todos los empleados.

Eventos de la empresa:
 Gracias al ambiente tropical, el techo de Cana y su ubicación en el bulevar, las deliciosas recetas de cocina internacional y criolla y el ambiente tranquilo, el Restaurante Doña Carmela es el lugar perfecto para eventos de negocios como presentaciones de productos y reuniones de negocios o incluso una reunión de negocios. , Almuerzo de negocios con todos los empleados.

Cena de Navidad
El Restaurante Doña Carmela es el lugar ideal para sentir el ambiente navideño de las calles, la gente y la fiesta. No pierda el tiempo, solicite información y reserve su cena de Navidad con nosotros.
Nuestro excelente servicio es conocido y esperamos su reserva.



Cel.: 809 250 4754 (WhatsUp) Reservación
Tel.: 809 554 7432
Iris Jiménez
principal - Gerente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...