7.1.19

Trágica! Padrastro mata mujer y sus dos hijastros en Higuey.


Higuey, La Altagracia.- Un hombre identificado como Joselo del Rosario, dom, de 37 años asesino en un aparente ataque de celos a su concubina Elsy Mariel Sanchez, Dom., mayor de Edad, soltera, empleada privada y los dos hijos de esta, de nombre Yerlyn Domínguez Sánchez, de cuatro, y Yemerlin Sanchez, de dos años, en un hecho que ha consternado al pueblo de Higuey en la mañana de este Sabado 29 de Diciembre.

Según los datos preliminares obtenidos por Bávaro Digital el motivo del sangriento hecho habría sido pasional.

El hecho ocurrió en ll C/ Angelito Areche, esquina calle Guido García, del sector Villa Cerro, de la comunidad de Higuey, donde toda la familia vivían juntos. En la referida vivienda el cadáver de Elsy Mariel Sanchez, estaba el la sala boca arriba con una colcha roja, mientras los niños fueron asesinados en la cama de una de las habitaciones y posteriormente el cadáver del asesino Joselo del Rosario en la habitación principal el cual se electrocuto después de haber apuñalado a su concubina y haberle cortado el cuello y asfixiar a los dos menores.

En el lugar las autoridades colectaron tres Cuchillos y en el cuerpo de la fémina fallecida hay un cuchillo sin cabo, según las indagatorias realizadas con los vecinos del lugar la pareja tenia problemas pasionales desde hace varios días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...