3.7.17

“Chromatix” ofrece concierto “de película”

La banda de pop fue la protagonista de la noche de actuación organizada por la Academia Patricia Logroño


SANTO DOMINGO.- La banda de música de pop rock moderno “Chromatix”
​ofreció su "Concierto de Película"​ ​, en el marco del "talent show" organizado por la Academia de Música Patricia Logroño, en el que los participantes debían   ​i​ nterpretar canciones de ​sus filmes preferidos .
​El salón principal de Top Events en P​ laza Las Américas fue el escenario ​en el que "Chromatix" compartió con un nutrido público un sinnúmero de canciones íconos de diferentes películas presentadas en el séptimo arte en diferentes años, logrando deleitar a grandes y pequeños que asistieron al encuentro.

​ La  banda “Chromatix” pertenece a la Academia de ​M​ úsica Patricia Logroño y está integrada por Kevin González, Penélope Céspedes Pablo Tulio Mancebo, cantantes; Octavia García, percusión ​;​ Chelsea Gil ​ y​ Ricardo Dacosta, guitarristas; y Silvia Betances, bajista.
Este concierto fue una oportunidad para que los estudiantes, especialmente los niños,

​mostraran  su talento y todo lo aprendido ​ en la academia​ , con canciones que el público ​pudiera cantar.  “Nos complace poder presentar un espectáculo en el que ​los asistentes   ​tuvieron   la oportunidad de apreciar el talento que se está formando en nuestra academia” ​, e​ ​ xpresó Patricia Logroño, directora de la ​entidad .
La Academia de Música Patricia Logroño abrió sus puertas en el año 2003, y en la misma se ofrece​n​ enseñanza musical a niños, adolescentes y adultos. En la institución se imparten clases de diferentes instrumentos, armonía, historia de la música y lectura de música.
El centro cuenta con una banda infantil, juvenil, coro de niños y un ensamble de instrumentos de viento. La academia ha participado en diferentes festivales y concursos, siendo merecedora de varios premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...