16.6.17

TRAS ARRESTO CORONEL DOMINICANO EN PR, LA DEA ADVIERTE A “OFICIALES CORRUPTOS”



SAN JUAN, Puerto Rico.- El director en el Caribe de la agencia Federal Anti-Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) Matt Donahue, advirtió que “los oficiales corruptos serán perseguidos y procesados ante la ley como cualquier otro criminal”.

Donahue emitió una declaración escrita luego que la DEA informara sobre el arresto en Puerto Rico del coronel del coronel del Ejército Nacional Dominicano, Rafael Bienvenido Collado-Ureña, a quien se le imputan actividades relacionadas al trasiego de drogas entre la República Dominicana, Puerto Rico y los Estados Unidos.

“Esta investigación internacional conjunta es símbolo de la interacción sólida que existe entre los agentes de ley y orden público en nuestra región (el Caribe). La corrupción en las ramas de ley y orden son un golpe bajo a nuestro equipo y no lo vamos a tolerar”, dijo.

El funcionario resaltó que la investigación ha sido una colaboración entre las oficinas de la DEA en la República Dominicana y Puerto Rico, junto al Ministerio de Defensa Dominicano y la Dirección Nacional para el Control de Drogas (DNCD) bajo la Dirección del Ministerio Público Dominicano.

Agregó que “estamos muy agradecidos de los esfuerzos colectivos de la DNCD (de la República Dominicana) y nuestra agencia (DEA)”, gracias a los cuales “esta red de trasiego ha sido desmantelada y sus componentes serán presentados ante la justicia”.

Como parte de la investigación, fueron confiscados 12.71 kilogramos de cocaína. No obstante, insistió en que en este momento, no se pueden ofrecer detalles específicos del desarrollo de la investigación, pues la misma aún no ha culminado.

Autoridades RD investigan procedencia bienes

SANTO DOMINGO.- Las autoridades investigan la procedencia de los bienes del coronel del Ejército de la República Dominicana, Rafael Collado Ureña. Asimismo, buscan establecer con qué cártel “trabajaba” y la cantidad exacta de droga que llevó a Puerto Rico.

A raíz del arresto, el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, ordenó la suspensión del oficial e informó que coordina con la DEA su traslado a la República Dominicana.

* * * * * 
PUBLICIDAD
* * * * * * * 
Todo los DOMINGO en el Restaurante Doña Carmela 


Las reservas pueden ser realizadas al
teléfono 809 250 4754 y
Whatsupp 809 554 7432
Iris Jiménez  - principal - Gerente 

El Restaurante Doña Carmela está ubicado en el Bulevar, de la Cuidad Higuey.

0 Kommentare:

AMARENA Gelateria . Cafe

AMARENA Gelateria . Cafe
"AMARENA" GELATERIA .CAFE ... Helados artesanos elaborados de manera tradicional al estilo italiano. Higuey, frente el Parque -Tel: (809)746-2494

Tu Pagina Web - Web Marketing y màs

Tu Pagina Web - Web Marketing y màs
Tenemos un plan o módulo básico en el que le ofrecemos un sitio profesional de primer nivel con hasta 5 páginas para su comodidad y economía. Para más información haga click en el banner WieSel

DÍA DE LAS MADRES - RESTAURANTE DOÑA CARMELA

DÍA DE LAS MADRES - RESTAURANTE DOÑA CARMELA
Madre no hay más que una. Es una frase típica pero refleja la realidad tal como es. Por eso mismo, las familias se reúnen para celebrar el día de la madre. Ellas han sido las encargadas de criarnos, educarnos y hacer de nosotros las personas que somos en la actualidad. En HIGUEY también sabemos que madre no hay más que una, y por eso en el día de la madre hemos preparado una selección de platos para que nuestro menú en las tablas sea la opción escogida para este día. Las reservas pueden ser realizadas al teléfono 809 250 4754 y Whatsupp 809 554 7432 Iris Jiménez - principal - Gerente

Blog Archive

El Comercio Electrónico en la República Dominicana en el Año 2006

Una evolución tecnológica a través de la red de redes Internet (nuevo) Intercambio de informacion mediante un sistema electronico. Al hablar de la evolución, de red de redes hago referencia a la herramienta tecnológica mas grande a nivel mundial creada por el hombre, un sistema de comunicación interconectada con el fin de compartir información a través de computadoras, y de fácil acceso para la humanidad. Internet tiene un impacto profundo a nivel de la sociedad en un mundo cambiante, no solamente en el trabajo si no en el ocio y sobre todo en el conocimiento, gracias a el millones de personas tienen acceso indefinido e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información, esta herramienta a desplazado en gran parte a las bibliotecas, puesto que las enciclopedias se encuentran ahora en la red haciendo de ellas un sistema mas usual y actualizado. http://www.monografias.com/trabajos38/comercio-electronico-dominicana/comercio-electronico-dominicana.shtml

I-Link

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP