5.12.19

Rainieri, optimista con el 2020: estima buen ritmo de crecimiento en turismo


Frank Rainieri, CEO del  Grupo PuntaCana, valoró el crecimiento que ha tenido el distrito Verón-Punta Cana en los últimos años, por lo que señaló que el país superó momentos difíciles en el sector turístico y estima que para el 2020 se espera un buen ritmo en el rubro económico que aporta el sector turismo.

Sin embargo, dijo que faltan cosas que superar como que a pesar de los aportes de la zona turística al país por el desarrollo que ha tenido, la inversión pública es significativamente baja. 

El empresario, explicó la necesidad de aplicar un plan de ordenamiento territorial para esta demarcación turística, para evitar desórdenes en algunos ámbitos. 

Se recuerda que recientemente, por sus aportes al desarrollo del país, el Senado de República Dominicana reconoció al Grupo PuntaCana por sus 50 años de labor en favor del sector turístico de la República Dominicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...