6.7.18

Alerta en zona turística por banda clonadora de tarjeta compuesta por venezolanos y dominicanos


Verón-Punta Cana. Las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público están en alerta por una supuesta banda que se dedica a pagar en centros comerciales con tarjetas de crédito clonadas.

Juan Carlos Monegro fiscal
El grupo está compuesto por dominicanos y venezolanos, según informaciones ofrecidas por el fiscal de Verón, Juan Carlos Monegro.

La banda hizo sus fechorías días pasados en los centros comerciales de Bávaro, sostuvo el fiscal durante una rueda de prensa con medios locales. Hay varias denuncias por parte de los comercios, de de la banda que pagó con tarjetas alteradas.

Los días para ellos operar, según especificó el fiscal, son los a principio y final de cada mes, ya que es cuando hay más flujo de personas en tiendas y supermercados.

Días pasados, se alertó a que el grupo estaba en un residencial de la zona turística pero cuando las autoridades fueron a verificar ya se había marchado.

Monegro les advirtió a los violadores de las leyes que serán enfrentados a como de el lugar.

Fuente: ElTiempo

* * * * * * * 

Restaurante "La Delicia" Mariscos y Carnes 
Su Restaurante en HIGUEY

En el Restaurante de Mariscos "LA Delicia" encontrará la intimidad y los detalles especiales 
para sus cenas o comidas en pareja, no dude en reservar.

Para mas información y reservas:
Tel:  809 554 9507  – 809 696 0596 Sr. Mercedes Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...