27.3.18

Comer con niños: un clásico al aire libre - Restaurante "Centro de Mariscos La Delicia" Higuey


Creo que cuando se sale a comer con niños hay que pensar en ellos y llevarlos a sitios adecuados a su edad, donde coman y lo pasen bien. También es importante conocer a nuestros hijos y saber si son o no capaces de comportarse como es debido, porque no podemos dejar que arruinen la comida de otras personas que como nosotros han salido a pasar un rato agradable.


Un niño que come y se comporta como un adulto puede comer en cualquier restaurante, pero no todos los niños son capaces de hacerlo. Es, por desgracia, frecuente salir a comer y encontrarte con niños incapaces de comer sentados en la mesa, sin levantarse, sin gritar; aunque la culpa es de sus padres, desde luego.


El Restaurante Carnes y Mariscos "LA DELICIA"  es un restaurante donde disfrutar toda la familia. Para sus niños hay un espacio con columpios en la zona de juego.


En cualquier caso, hay que entender que para un niño es bastante aburrido pasar horas sentado en un mesa de un restaurante, por eso me parece muy necesario, cuando se tiene niños pequeños, tener identificados unos cuantos con zonas especiales para ellos como, por ejemplo, el Restaurante de Carnes y Mariscos "LA Delicia".

Situado a la Avenida Libertad frente de la Basilica en Higuey, cuenta con un techo de caña, jardín y zona de juegos alejada de las mesas en la que los niños pueden pasar un rato estupendo.

El el Restaurante de Carnes y Mariscos "LA Delicia" ha sido un lugar tradicional para almuerzos familiares desde hace 2 años. Muchas de mis amigas hablan de sus comidas de pequeñas en el Restaurante de Carnes y Mariscos "LA Delicia". IDEAL para niños!

...más de "La Delicia" click aqui >

Para reservaciones por favor llame al 

 809 554 9507  - con la suficiente antelación 

  809 696 0596  Sr. Mercedes Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...