27.1.18

A Nicolás Maduro le “espera una hamaca caliente en Cuba o en una celda fría en La Haya”: expresidente boliviano Jorge Quiroga




Desde hace varios meses, el ex presidente boliviano Jorge, Tuto, Quiroga viene condenando el respaldo de Evo Morales a la gestión del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. En su opinión, Bolivia debe tomar en cuenta lo que está sucediendo en el país vecino y enfatiza que "a Maduro le espera una hamaca caliente en Cuba o una celda fría en La Haya".

En recientes declaraciones, a raíz de la muerte del insurgente venezolano Óscar Pérez , que ha calificado de "ejecución extrajudicial" y "crimen de guerra", el político boliviano ha reiterado su repudio a la que califica como "narcotiranía corrupta, cleptocrática, abusiva" y destaca la hiperinflación que ha hundido a Venezuela, único país con petróleo que padece una crisis económica brutal.
“No queremos vivir en una dictadura inepta, ladrona, abusiva, criminal, narcotraficante, como la de Venezuela, Bolivia despertó”, añadió Quiroga.
Estas críticas se generan por la cercana amistad entre el actual Presidente de Bolivia, Evo Morales, y el mandatario venezolano Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...