29.11.17

Varios accidentes de Transito en Autopistas iniciando la semana. Varios Heridos y 1 fallecido


Así comienza la semana. Este lunes inició con 2 accidentes y el Martes con 2 mas también en Las Autopistas de Bavaro-Punta Cana dejando varios heridos y una persona fallecida.

Por: Ángel fernández / Bavaro Digital

Punta Cana.- Continúan los accidentes al inicio de esta ultima semana de Noviembre. Este lunes la zona fue la protagonista de Cuatro (4) accidentes en las Autopistas de la zona.

LUNES….El primer accidente sucedió a eso de las 3:00 pm de este lunes 27 de Noviembre frente a la bomba Total que se encuentra en el Boulevard Turístico frente a la mina de caliche. Un camión marca Daihatsu por supuestamente cruzar la autovía y entrar a la minas de compra de materiales de construcción, provocó el accidente, donde dejó dos personas Heridas,un niño, más el chofer, de un carro marca Hyundai, y el chofer del camión recibió daños leves…

Otro accidente ocurrió a las 10:22pm cuando una guagua de la Monumental choco con un taxi de Asotatupal frente a la bomba texaco que se encuentra próximo al cruce del Macao. Ambos choferes salieron ilesos….

MARTES.. La madrugada de este martes ocurrió un accidente en el Boulevard Turístico en el cruce de CEPM a eso de las 1:15am. Según informaciones un joven de nombre Junior Ramón Rivas  se “habría” deslizado en una pasola PGO chocando con la barandilla y falleciendo a causa de los golpes. El cadáver fue levantado y llevado a la Funeraria & Cooperativa Verón….


Por último un camión cargado de arroz choco con un camión en la tarde de hoy a eso de las 14:35 pm en La autopista del Este, proximo al Hotel Iberostar. Aun desconocemos las causas del accidente. Ambos choferes salieron ilesos…

Fuente: BavaroDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...