27.10.16

Frente Frío está afectando la República Dominicana en su totalidad


Las temperaturas comienzan a descender en algunos puntos del país producto de un frente frío ubicado al norte del Caribe, el cual está asociado a un sistema frontal. Asi que saquen sus abrigos y manténganse al tanto de todos los boletines que se estén emitiendo para que nada les agarre desprevenidos.En las últimas 24 horas, la temperatura más baja se ha registrado en Hondo Valle, provincia Elías Piña, con 12 grados Celsius; le sigue Monción, en Santiago Rodríguez, la cual tuvo 14 grados, indicó el experto meteorológico Jean Suriel. Lo cual es un tanto estaño ya que esta debería ser en Constanza.

16 centígrados se han registrado en las localidades Polo- Barahona y Constanza, mientras que en Rancho Arriba, en San José de Ocoa, la temperatura se redujo a 17 grados. Cabrera, en María Trinidad Sánchez; Peralta, en Azua; Mao, en Valverde, y Jarabacoa, en La Vega, las temperaturas han descendidos a 18 grados. Y a 19 bajó en la provincia San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...