24.1.12

Aristy Castro, con mucha cautela

Para nadie es un secreto que Amable Aristy Castro mantiene un enfrentamiento soterrado con la cúpula del Partido Reformista Social Cristiano, que se inclina más por una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana que por elegir un candidato propio para los comicios de mayo venidero.

Sin embargo, la realidad es que el senador por la provincia La Altagracia se siente excluido de las negociaciones entre los reformistas y los peledeístas.

Sin embargo, Aristy Castro no se dejó enredar por periodistas que querían ponerlo a decir que apoyaría a Hipólito Mejía.

El cacique de Higüey sólo dijo que está meditando, pero que podría apoyar a cualquiera.

Irreconciliables diferencias

Por más vuelta que se le dé para no decir ante los medios de comunicación lo que realmente está ocurriendo, del lado de Miguel Vargas Maldonado no hay ninguna intención de limar las asperezas con Hipólito Mejía, quien además lo sabe y por eso intenta minimizar los efectos de ese conflicto.

Pareciera que el candidato presidencial del PRD quiere desde ahora hacer ver que cualquier resultado adverso en las elecciones presidenciales sería por esa actitud de Miguel y sus más íntimos.

Mucha gente que intentó mediar ha  decidido tirar la toalla y esperar a ver qué pasa, sabiendo que  los dos caminarán por sendas diferentes.

Molestos con Díaz Rúa

Legisladores peledeístas de las provincias Bahoruco e Independencia están molestos con el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, porque éste canceló a última hora una reunión que tenía con ellos para discutir sobre el asfaltado de comunidades de esas demarcaciones.

El pretexto  del Ministro fue que recibió una llamada urgente del presidente Leonel Fernández, pero uno de los legisladores alega haberse enterado de que esa fue una simple excusa.

Fuente: El Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...