12.12.10

PN apresa a tres similuron asalto

La Policía Nacional apresó ayer a tres contratistas de la compañía MercaSid que  simularon haber sido asaltados y despojados de un camión cargado con mercancías valoradas  en RD$1,238,511.46, en la calle Pedro Livio Cedeño esquina Moca,  en Villas Agrícolas, de esta Capital.

Los detenidos son Nelson Terrero Piña, administrador de la empresa Transporte Piña; Junior Acosta Jiménez, ayudante, y Welington Rubio Martínez, chofer del camión Mack, blanco, que fue reportado como robado el pasado día 6, cargado con 1,300 bultos de Aceite Crisol de 4/128oz FL, mientras se dirigía a suplir distintos comercios de Higüey.

La Policía activa la localización de otros tres hombres identificados sólo como Edison y José Abraham, quienes habrían participado en el falso robo y vendido la mercancía en Santiago por  RD$650,000.

La Policía informó que conforme a la investigación el robo fue planificado por Terrero Piña, en complicidad con Rubio Martínez (Agüero) y Acosta Jiménez, quienes serán puestos a disposición de las autoridades judiciales.  

********************************
!!Aumentamos sus ventas!!
anunciándolo a los clientes
potenciales en todo el pais


***********************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...