12.12.10

La DNCD incauta 50 kilos de cocaína en Higüey

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 50 kilos de cocaína en el municipio Verón, Higüey, que pretendían serían enviados a Puerto Rico.

La droga fue decomisada ayer momentos después de que la DNCD  y la Dirección General de Aduanas incautaran 80 kilos de cocaína en el Puerto Multimodal de Punta Caucedo.

El vocero de la DNCD, Ramón Alcides Rodríguez Veras,  informó que por el caso de Higüey fue apresado el joven Ezequiel Belén Duarte, de 26 años, quien  transportaba  el cargamento en el carro marca Mitsubishi modelo Lancer, blanco, placa A-393752, el cual fue perseguido dándosele alcance posteriormente.

Precisó que el organismo antinarcóticos trabaja en la búsqueda de los responsables de este caso y de los 80 kilos de cocaína decomisados en el Puerto Multimodal de Punta Caucedo.

Dijo que aunque ambas ocupaciones se produjeron en la región Este, las investigaciones abarcan todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...