El presunto homicida es Juan Ramón García Capellan, mientras el nombre de la víctima es Alicia Brunilda Sosa, confirmaron fuentes policiales.
Roma.- Un hombre de 40 años de origen dominicano mató hoy su esposa, de 30 años, también dominicana, al atropellarla con el coche tras una fuerte discusión.
El presunto homicida es Juan Ramón García Capellan, mientras el nombre de la víctima es Alicia Brunilda Sosa, confirmaron a Efe fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 08.30 hora local (06.30 GMT) en la localidad de Vescovado, en la provincia de Siena, en el centro de Italia.
El comandante de la compañía del cuerpo de los Carabineros (policía militar), Cristian Sachetti, explicó a la prensa que ambos vivían desde hace años en Italia pero que en los últimos días la víctima se trasladó a casa de una amiga, en la misma localidad.
Según los primeros indicios, la pareja se encontró esta mañana en el centro de la localidad y protagonizaron una fuerte pelea y cuando la víctima se marchaba el presunto homicida la persiguió con el coche y la atropelló.
García Capellán fue trasladado a Siena donde está siendo interrogado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario