HIGÜEY. Dos hombres resultaron muertos a balazos al ocurrir sendas balaceras la noche del viernes y la madrugada de ayer, informó la Policía.
Las víctimas fueron identificadas por sus apodos Demayao y Gato, el primero de los cuales falleció como consecuencia de shock hipobolémico por múltiples heridas de bala, y el segundo por herida de bala en la región temporal izquierda, de acuerdo con el médico legista.
Demayao, de aproximadamente 24 años de edad, era de color indio claro, pelo crespo, 5.5 de estatura, vestía pantalón jean azul claro, camiseta negra y tennis blancos, y recibió las heridas que le causaron la muerte cuando se enfrentó a tiros con una patrulla del Departamento de Investigación Criminal que lo perseguía.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el callejón Los Caraballos, de la sección La Enea, y su cadáver se encuentra en la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia.
Según la Policía, Desmayao habría cometido un atraco en la Farmacia Levi, en compañía de Ángel Porfirio Morla, de 19 años.
**************************
Copacaribe Higuey
un paraiso tropical
PISCINA - RESTAURANTE _ CABAÑAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario