10.12.11

Grupo Ramos inaugura multicentroLa Sirena Higüey

Con la asistencia de personalidades y autoridades de la provincia La Altagracia, Grupo Ramos inauguró el multicentro La Sirena Higüey, ubicado en la calle José A. Santana de ese municipio.  La tienda aportará 300 puestos de trabajo, ocupados en su totalidad por residentes de la zona.

El nuevo establecimiento comercial es el número 24 a nivel nacional y el segundo de Grupo Ramos en la región Este del país, donde la empresa también opera, desde febrero de este año, un supermercado Pola.

Las instalaciones de La Sirena Higüey fueron bendecidas por el Obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, en una ceremonia presidida por el Consejo de Directores de Grupo Ramos, en la que participaron colaboradores, clientes, contratistas, socios comerciales y relacionados.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, manifestó su alegría por la apertura del nuevo establecimiento, con el cual continúan acercándose a la población, satisfaciendo sus necesidades de productos y servicios, creando empleos, dinamizando la economía y contribuyendo a elevar la calidad de vida de las comunidades.

La ejecutiva agradeció a todas las personas, empresas e instituciones que han aportado al éxito de la organización durante más de 45 años de operaciones, muy especialmente a los colaboradores de Grupo Ramos, “por su gran entusiasmo, dedicación y compromiso”.

que todos los logros que la empresa exhibe hoy con orgullo, han sido posible gracias alempeño, trabajo y sacrificio del equipo humano, altamente profesional, que la integra.

Facilidades y servicios

La Sirena Higüey es una moderna edificación de 6,647 metros cuadrados y ancla principal de Multiplaza Higüey, un centro comercial que desarrolla Grupo Ramos en un área total de 12 mil 292 metros cuadrados de construcción y que se espera esté operando a plena capacidad para mediados del año 2012.

Juan Luis Fernández, vicepresidente de La Sirena, explicó que la tienda fue desarrollada conforme a los más altos estándares de calidad y utilizando una tecnología eficiente y amigable para el medio ambiente, con el propósito de reducir el gasto de energía y consumo de agua.

Entre las características del local, el ejecutivo resaltó  el sistema de iluminación a través de tragaluces, para aprovechar al máximo la luz natural, y el uso de LED para la iluminación de los laboratorios y las neveras en tienda.

El local cuenta además con 17 cuartos fríos para procesar y almacenar los diferentes rubros y especies, para evitar la contaminación cruzada; control de temperatura en todas las áreas de recepción de productos frescos, para preservar la cadena de frío; aires acondicionados enfriados por agua y sistema de refrigeración de alta eficiencia; y neveras de congelados con tapas y puertas, para evitar escapes de frío.

Fernández explicó que, al igual que los demás multicentros La Sirena, el nuevo local ofrecerá un surtido completo de productos de alimentación, moda, hogar y bazar; y otros servicios, como cafetería y lavandería.

Los clientes de La Sirena Higüey dispondrán de 329 estacionamientos para vehículos y 128 para motocicletas y tan pronto esté habilitada por completo Multiplaza Higüey, tendrán acceso a parqueos adicionales y a numerosas opciones de compra y entretenimiento, como bancos, farmacias, restaurantes, agencia de cambio y envío de remesas, servicio de telecomunicaciones, tiendas de electrodomésticos, de ropa y calzado, cine y gimnasio, entre otros.

La Sirena Higüey laborará en horario corrido de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, de lunes a sábados; y de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, los domingos y días feriados

Acerca de Grupo Ramos

Con más de 45 años en el mercado dominicano y más de 8,500 colaboradores que trabajan en sus oficinas corporativas, multicentros La Sirena, supermercados Pola, planta panificadora y centros de distribución, Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle, una de las principales empleadoras privadas del país y la mayor contribuyente en su sector, con aportes anuales al fisco de más 4,200 millones de pesos.

La historia de la empresa inicia en el año 1965, cuando el señor Román Ramos Uría adquiere la tienda La Sirena de la avenida Mella, en Santo Domingo. Los locales comerciales operados actualmente por Grupo Ramos reciben en conjunto más de 36 millones de visitas al año.

 Todos Materiales para la elaboración de Collares y Accesorios. Cristales de Swarovski, Checos, Piedras Semi-Preciosas, Plastico, Resina, Acricolo, Prendas y Accesorios en Diseños Exclusivos.
Manos Creativas
Margarita Mejia
Av. Juan XXIII no. 123 - Higuey

KYMCO SUPER 8 - 125, Pedribel Motors Higuey

KYMCO SUPER 8 - 125, Pedribel Motors Higuey
SUPER 8 es durante años sinónimo de moto deportiva de KYMCO. Versátil, pista compacta y se asegura la SUPER 8, la carretera a un centro de fitness - un REGALO ideal para su MAMA!. ...más clic imagen

Tu Pagina Web - Web Marketing y màs

Tu Pagina Web - Web Marketing y màs
Tenemos un plan o módulo básico en el que le ofrecemos un sitio profesional de primer nivel con hasta 5 páginas para su comodidad y economía. Para más información haga click en el banner WieSel
http://higueyon...cambiolinks.com



Blog Archive

El Comercio Electrónico en la República Dominicana en el Año 2006

Una evolución tecnológica a través de la red de redes Internet (nuevo) Intercambio de informacion mediante un sistema electronico. Al hablar de la evolución, de red de redes hago referencia a la herramienta tecnológica mas grande a nivel mundial creada por el hombre, un sistema de comunicación interconectada con el fin de compartir información a través de computadoras, y de fácil acceso para la humanidad. Internet tiene un impacto profundo a nivel de la sociedad en un mundo cambiante, no solamente en el trabajo si no en el ocio y sobre todo en el conocimiento, gracias a el millones de personas tienen acceso indefinido e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información, esta herramienta a desplazado en gran parte a las bibliotecas, puesto que las enciclopedias se encuentran ahora en la red haciendo de ellas un sistema mas usual y actualizado. http://www.monografias.com/trabajos38/comercio-electronico-dominicana/comercio-electronico-dominicana.shtml

I-Link

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP