Se trata de Boanerge Sánchez Nolasco o Warnel Sánchez, quien aparece en la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como uno de los miembros de la red de César El Abusador, confirmó en su cuenta de Facebook que era investigado por las autoridades norteamericanas pero que eso no significa que el fuera parte de la red de narcotráfico desmantelada este martes.
Sánchez Nolasco, dirigente del PRM de la facción de Hipólito Mejía, usa el hashtag “sigoconeltanquelleno” y una cosa es la que se habla y otra es la realidad del asunto”, donde además comparte la fotografía que de él y los demás miembros de la banda que envió la Embajada de los Estados Unidos a los medios de comunicación.
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos califica a Warnel Sánchez Nolasco como “narcotraficante extranjero importante”, de conformidad con la llamada Ley Kingpin. Boarnerge Sánchez Nolasco es conocido en el mundo artístico como “Walner la letra W” y fue indultado en el 2002 por el presidente Hipólito Mejía, tras estar cumpliendo una condena de siete años por narcotráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario