Tras muerte de turista argentina en el país, Miguel Ángel Uriondo, director de comunicación corporativa del Grupo Globalia, al que pertenece la cadena de hoteles Be Live, dijo que “ningún elemento cerca de la escalera podía causar una descarga eléctrica”.
“El acta de las autoridades sostiene que la niña falleció por una falla cardiorrespiratoria, y esas mismas autoridades constataron que no había cableado al descubierto ni ningún elemento que podría causar una descarga eléctrica cerca de la escalera”, aclaró.
La muerte de Melina Caputo, de 17 años, se produjo en una sucursal que la cadena hotelera tiene en Bayahíbe.
Según denuncia su familia, la joven habría recibido una descarga eléctrica fatal mientras subía una escalera metálica para salir desde el mar a un muelle del hotel.
Melina Caputo había volado a República Dominicana por un viaje que había sido organizado por sus abuelas con la idea de disfrutar el Caribe con los nietos más grandes de la familia. Sin embargo, horas antes de volver a Argentina la chica sufrió un accidente fatal al regresar de una playa.
“Varios medios publicaron que había un cable ‘pelado’, y eso no ocurriría en un hotel 5 estrellas”, sostuvo Uriondo. “Vamos a esperar los resultados de la autopsia, que determinarán lo ocurrido”, agregó.
Según un comunicado oficial del grupo Globalia indica que: “creemos que es importante no adelantar conclusiones antes del resultado de la autopsia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario