31.7.18

Higüeyana gana medalla de bronce en juegos Centroamericanos y del Caribe


HIGÜEY.- El presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Altagracia (ABAPA), Luis Moya, recibió en el multiuso Leo Tavares de Higüey a la joven Penélope Poueriet ganadora de la medalla bronce en los juegos centroamericanos y del Caribe en la modalidad 3×3 de baloncesto Femenino, los cuales se están desarrollando en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

“Queremos resaltar y reconocer el ejemplo de ella que con gran esfuerzo se enfocó en llegar a los juegos y conseguir la medalla”, expresó Moya. Penélope Poueriet pertenece a la Asociación de Baloncesto de La Altagracia y juega con el equipo “Las Reinas del Este” en la liga de baloncesto femenino.

Agradeció  a Dios, a su pueblo, a las autoridades. Declaró que hay que seguir trabajando y que en la próxima traerá medalla oro, ya que se lo debe a la provincia, exhortó a los jóvenes a luchar por sus sueños y dar lo máximo. Se despidió con la frase ” el Baloncesto es cuerpo y mente sana”.

Por Julio Arache

Feunte: Purohigueyano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...