23.1.18

Cientos de pasajeros afectados en Higüey tras sorpresivo paro de transporte


Cientos de personas se han visto afectadas durante la tarde de este lunes luego de que fuera paralizado el transporte de pasajeros de forma sorpresiva desde Higüey a Santo Domingo y a la zona turística de Bávaro.

El transporte fue paralizado sin que la Asociación de Propietario de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (APTPRA), que viaja desde La Altagracia a San Pedro de Macorís y Santo Domingo, explicara las causas del mismo.

De igual forma  el Sindicato de Transporte Bávaro-Punta Cana paralizó sus unidades, afectando mayormente a los trabajadores de la zona turística.

Aunque de manera oficial no se han ofrecido detalles de los motivos del paro, se ventila en los medios de comunicación higüeyanos que el mismo se debe a un conflicto con otra empresa del transporte.

Muchos de los pasajeros que han sido afectados con la medida de los transportistas viajaron a la provincia para participar de la celebración ayer domingo del Día de Nuestra Señora de la Altagracia en la Basílica de Higüey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...