En el video se observa como varios hombres y mujeres se entran a golpes de una manera salvaje, mientras las sillas y botellas vuelan por los aires y el caos reina en el lugar. Los seguridad intentaban calmar a las personas, que iracundas, seguían golpeándose.
Según una fuente que pidió reservas de su nombre, todo comenzó cuando una pareja discutió en el “special guest” y el cantante (Ozuna) los mandó a tranquilizar, pero no pararon y entonces el artista los mandó a sacar y amenazó con cancelar el show.
Cuando la seguridad fue a sacar a la pareja se armó una discusión entre el grupo de la pareja y los agentes de seguridad que terminó con varios tiros, sillas voladoras y un “juidero”.
Otra versión llegada a Bávaro digital asegura el pleito fue entre dos mujeres, Una Venezolana y otra dominicana que estaban peliando por un “hombre” y este le habría dado una “galleta” a una de ellas a lo que Ozuna le dijo “dos o tres cosas” y los seguridad lo mandaron a sacar dando inicio al lió que acabaría la fiesta.
El vídeo muestra el “lió” que se armo en pleno anfiteatro. Pero eso no se quedo allí. Al salir a los parqueos, varios “indeseables” sacaron pistolas que estaban dentro de los vehículos y empezaron a tirar tiros para arriba.
No se reportaron heridos. Ozuna se fue del show y no lo terminó.
“El propio Ozuna le dijo
en varias ocasiones ‘oye bebe, suave, así no’ y después le dijo a él que si así iba a empezar a 2018 lo veía mal y a ella que se estuviese tranquila”, agregó otra persona.
Fuente: DIARIO DOMINICANO
No hay comentarios:
Publicar un comentario