31.7.17

Higüey City Homes: proyecto habitacional a bajo costo del sector privado



HIGÜEY, República Dominicana.-  El presidente Danilo Medina dio ayer el primer palazo para la construcción del proyecto habitacional de bajo costo, Higüey City Homes, que se acoge a la Ley de Fideicomiso y conlleva una inversión que supera los RD$1,200 millones.

El acto, efectuado en el Kilómetro 2 de la carretera Higüey-Yuma, comenzó con la bendición de monseñor Gregorio Nicanor Peña, obispo de la Diócesis de La Altagracia, seguido por las palabras de bienvenida de Jennifer Taveras Castillo.

Junior Antonio Taveras, presidente del Grupo Concremax y visionario del proyecto levantado en 110 mil metros cuadrados, detalló que la obra consta de 944 apartamentos construidos y que más de 300 de estos ya han sido separados.

El proyecto Higüey City Homes constará de piscina, gimnasio, canchas deportivas, acueducto, plaza comercial, seguridad, guardería infantil y corrector ecológico.

En el acto, la directora del programa Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario, Lena Cicone, destacó que Medina asumió la férrea voluntad de combatir el déficit habitacional en el país, por lo que en 2012 creó una comisión para impulsar la agilización de la citada ley.

Destacó como un logro la rapidez en la aprobación de los proyectos de construcción en la ventanilla única del Ministerio de Obras Públicas.

En la actividad estuvieron presentes Leonel Taveras, el senador Amable Aristy Castro, el gobernador Ramón Güílamo, Frank Rainieri, Rafa Rosario y la alcaldesa Karina Aristy.

Construcción herencia familiar
Junior Taveras hijo rememoró que el primer proyecto habitacional de la familia fue en 1999 con 10 casas en el sector Villa Cerro, y luego 23 apartamentos y 60 casas en la iniciativa denominada Las Colinas, con el impulso de su abuelo Leonel Taveras. como invitados en el acto asistieron el diputado Hamlet Melo, Manolo Ramírez (Pupilo), Bienvenido Santana Güilamo y Ramón Antonio Ramírez.


Publicidad

PARADOR Higueyana
¿Y por qué no hoy?
Cualquier día es bueno para comer o cenar en nuestro Parador.
todo tipo de comidas

809 554 4971
Higuey Salida Yuma
al lado Bule Transporte Turistico

0 Kommentare:

AMARENA Gelateria . Cafe

AMARENA Gelateria . Cafe
"AMARENA" GELATERIA .CAFE ... Helados artesanos elaborados de manera tradicional al estilo italiano. Higuey, frente el Parque -Tel: (809)746-2494

Tu Pagina Web - Web Marketing y màs

Tu Pagina Web - Web Marketing y màs
Tenemos un plan o módulo básico en el que le ofrecemos un sitio profesional de primer nivel con hasta 5 páginas para su comodidad y economía. Para más información haga click en el banner WieSel

Blog Archive

El Comercio Electrónico en la República Dominicana en el Año 2006

Una evolución tecnológica a través de la red de redes Internet (nuevo) Intercambio de informacion mediante un sistema electronico. Al hablar de la evolución, de red de redes hago referencia a la herramienta tecnológica mas grande a nivel mundial creada por el hombre, un sistema de comunicación interconectada con el fin de compartir información a través de computadoras, y de fácil acceso para la humanidad. Internet tiene un impacto profundo a nivel de la sociedad en un mundo cambiante, no solamente en el trabajo si no en el ocio y sobre todo en el conocimiento, gracias a el millones de personas tienen acceso indefinido e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información, esta herramienta a desplazado en gran parte a las bibliotecas, puesto que las enciclopedias se encuentran ahora en la red haciendo de ellas un sistema mas usual y actualizado. http://www.monografias.com/trabajos38/comercio-electronico-dominicana/comercio-electronico-dominicana.shtml

I-Link

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP