16.6.17

Simón Suárez fue galardonado como el Hotelero del Año del País y el Caribe

Simón Suárez
Santo Domingo. El pasado presidente de Asonahores, Simón Suárez, fue reconocido por la Asociación de Hoteles del Caribe (CHTA) con el galardón “Caribbean Hotelier of the Year 2017”, por sus invaluables aportes al sector turístico de la República Dominicana y el Caribe.

El reconocimiento fue entregado durante la apertura de la tercera edición del Caribbean Hospitality Industry Exchange Forum (CHIEF) organizado por CHTA en Miami.

Simón Suárez cuenta con más de 40 años en la industria turística. Es reconocido como uno de los líderes en su campo en la región del Caribe y se ha mantenido en la vanguardia del desarrollo del turismo. Actualmente, es vicepresidente de Relaciones Institucionales y Proyectos de Grupo PuntaCana y dirigió la Asonahores durante el período 2014-2016 y miembro de la Junta Directiva desde el 1990.

Antes de integrarse a Grupo Puntacana, estuvo como jefe de Desarrollo de Hilton Worldwide, a cargo de nuevos proyectos hoteleros en Centroamérica y el Caribe para marcas de Hilton. Fue vicepresidente ejecutivo de Coral Hotels and Resorts, empresa dominicana de gestión y desarrollo hotelero con cuatro resorts todo-incluido de lujo, el Hilton Santo Domingo y un resort de golf.

Suárez fue presidente de Unión Hotelera Dominicana, S.A. Para 1988 a 1997, fue presidente de Occidental Hoteles, luego de haber ocupado distintas posiciones gerenciales en compañías de la industria turística, las telecomunicaciones y la banca.

Durante este período, estuvo involucrado en el financiamiento de diversos proyectos hoteleros, incluyendo el desarrollo del proyecto turístico pionero de Playa Dorada / Playa Grande en la región de Puerto Plata.

La CHTA es una de las principales asociaciones mundiales que representan a los intereses turísticos. Es conocida por proporcionar a las asociaciones nacionales de hoteles y turismo miembros con un valor excepcional que generan negocios y les ayuda a avanzar en una industria sostenible y rentable.

* * * * * 
PUBLICIDAD
* * * * * * * 
Todo los DOMINGO en el Restaurante Doña Carmela 


Las reservas pueden ser realizadas al
teléfono 809 250 4754 y
Whatsupp 809 554 7432
Iris Jiménez  - principal - Gerente 

El Restaurante Doña Carmela está ubicado en el Bulevar, de la Cuidad Higuey.

0 Kommentare:

AMARENA Gelateria . Cafe

AMARENA Gelateria . Cafe
"AMARENA" GELATERIA .CAFE ... Helados artesanos elaborados de manera tradicional al estilo italiano. Higuey, frente el Parque -Tel: (809)746-2494

Tu Pagina Web - Web Marketing y màs

Tu Pagina Web - Web Marketing y màs
Tenemos un plan o módulo básico en el que le ofrecemos un sitio profesional de primer nivel con hasta 5 páginas para su comodidad y economía. Para más información haga click en el banner WieSel

DÍA DE LAS MADRES - RESTAURANTE DOÑA CARMELA

DÍA DE LAS MADRES - RESTAURANTE DOÑA CARMELA
Madre no hay más que una. Es una frase típica pero refleja la realidad tal como es. Por eso mismo, las familias se reúnen para celebrar el día de la madre. Ellas han sido las encargadas de criarnos, educarnos y hacer de nosotros las personas que somos en la actualidad. En HIGUEY también sabemos que madre no hay más que una, y por eso en el día de la madre hemos preparado una selección de platos para que nuestro menú en las tablas sea la opción escogida para este día. Las reservas pueden ser realizadas al teléfono 809 250 4754 y Whatsupp 809 554 7432 Iris Jiménez - principal - Gerente

Blog Archive

El Comercio Electrónico en la República Dominicana en el Año 2006

Una evolución tecnológica a través de la red de redes Internet (nuevo) Intercambio de informacion mediante un sistema electronico. Al hablar de la evolución, de red de redes hago referencia a la herramienta tecnológica mas grande a nivel mundial creada por el hombre, un sistema de comunicación interconectada con el fin de compartir información a través de computadoras, y de fácil acceso para la humanidad. Internet tiene un impacto profundo a nivel de la sociedad en un mundo cambiante, no solamente en el trabajo si no en el ocio y sobre todo en el conocimiento, gracias a el millones de personas tienen acceso indefinido e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información, esta herramienta a desplazado en gran parte a las bibliotecas, puesto que las enciclopedias se encuentran ahora en la red haciendo de ellas un sistema mas usual y actualizado. http://www.monografias.com/trabajos38/comercio-electronico-dominicana/comercio-electronico-dominicana.shtml

I-Link

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP