16.6.17

ONAMET: Aguaceros continuarán hasta el sábado en la Capital y el interior


SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)anunció aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales en la Capital y varias provincias de la República Dominicana.

Las precipitaciones son ocasionadas por una onda tropical sobre la región sureste.
La ONAMET dijo que el fenómeno podría ocasionar inundaciones en San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, San Juan, Bahoruco, Elías Piña, San José de Ocoa y Valverde.

Informó que las lluvias disminuirá el sábado, debido a la inclusión de una masa de aire con menor contenido de humedad.

Sin embargo, para la tarde y noche de ese día pronosticó chubascos dispersos y aisladas tronadas sobre las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

De otro lado, dijo que da seguimiento a una onda tropical al suroeste de las islas de Cabo Verde, donde ha ocasionado aguaceros y tronadas.

Explicó que las posibilidades de que el fenómeno se convierta en ciclón tropical son de un 20%.

En cuanto a la ola de calor, el organismo recomendó a la población que ingiera suficientes líquidos, vista ropa ligera y evite la radiación solar, principalmente entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Dijo que este viernes ocurrirán aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y las regiones noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre 23ºC y 25ºC.

* * * * * 
PUBLICIDAD
* * * * * * * 
Todo los DOMINGO en el Restaurante Doña Carmela 


Las reservas pueden ser realizadas al
teléfono 809 250 4754 y
Whatsupp 809 554 7432
Iris Jiménez  - principal - Gerente 

El Restaurante Doña Carmela está ubicado en el Bulevar, de la Cuidad Higuey.

0 Kommentare:

AMARENA Gelateria . Cafe

AMARENA Gelateria . Cafe
"AMARENA" GELATERIA .CAFE ... Helados artesanos elaborados de manera tradicional al estilo italiano. Higuey, frente el Parque -Tel: (809)746-2494

Tu Pagina Web - Web Marketing y màs

Tu Pagina Web - Web Marketing y màs
Tenemos un plan o módulo básico en el que le ofrecemos un sitio profesional de primer nivel con hasta 5 páginas para su comodidad y economía. Para más información haga click en el banner WieSel

DÍA DE LAS MADRES - RESTAURANTE DOÑA CARMELA

DÍA DE LAS MADRES - RESTAURANTE DOÑA CARMELA
Madre no hay más que una. Es una frase típica pero refleja la realidad tal como es. Por eso mismo, las familias se reúnen para celebrar el día de la madre. Ellas han sido las encargadas de criarnos, educarnos y hacer de nosotros las personas que somos en la actualidad. En HIGUEY también sabemos que madre no hay más que una, y por eso en el día de la madre hemos preparado una selección de platos para que nuestro menú en las tablas sea la opción escogida para este día. Las reservas pueden ser realizadas al teléfono 809 250 4754 y Whatsupp 809 554 7432 Iris Jiménez - principal - Gerente

Blog Archive

El Comercio Electrónico en la República Dominicana en el Año 2006

Una evolución tecnológica a través de la red de redes Internet (nuevo) Intercambio de informacion mediante un sistema electronico. Al hablar de la evolución, de red de redes hago referencia a la herramienta tecnológica mas grande a nivel mundial creada por el hombre, un sistema de comunicación interconectada con el fin de compartir información a través de computadoras, y de fácil acceso para la humanidad. Internet tiene un impacto profundo a nivel de la sociedad en un mundo cambiante, no solamente en el trabajo si no en el ocio y sobre todo en el conocimiento, gracias a el millones de personas tienen acceso indefinido e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información, esta herramienta a desplazado en gran parte a las bibliotecas, puesto que las enciclopedias se encuentran ahora en la red haciendo de ellas un sistema mas usual y actualizado. http://www.monografias.com/trabajos38/comercio-electronico-dominicana/comercio-electronico-dominicana.shtml

I-Link

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP