2.5.17

Los representantes de Turismo en Verón-Punta Cana casi no se ven “ni en pintura”


Fuente: http://www.eltiempo.com.do
escrito por Génesis Pache / gpache@editorabavaro.com

Bávaro. - Entrevistar a los representantes del Ministerio de Turismo en este Distrito Municipal Verón-Punta Cana se ha convertido en una verdadera odisea. Encontrar a uno de estos funcionarios en sus oficinas, ubicadas en la plaza El Tronco, es casi imposible.

Este semanario ha intentado por varias vías contactar tanto al viceministro de Turismo, Maireni Castillo, como a Rudy Pérez, director de la Oficina del Ministerio de Turismo en Bávaro, pero los esfuerzos han sido en vano. Por esta razón, concertar una entrevista con alguna de estas autoridades de Turismo representa un gran reto para los medios de comunicación de esta localidad.

Inclusive, en las diversas activida des a las que asisten estos servidores públicos, al ser abordados, principalmente el director de la Oficina del Ministerio de Turismo en Bávaro, evade a la prensa y les dice que soliciten una entrevista con todas las formalidades habidas y por haber.

Periodistas de este semanario se han dirigido en varias ocasiones a las oficinas de Turismo en Bávaro, y no han podido contactar a ninguno de estos funcionarios.

Sin embargo, cuando Turismo realiza algún operativo en la zona, la actitud de estos funcionarios es distinta. En esos momentos, se muestran exageradamente complacientes con los reporteros que cubren sus actividades, lo que dista de su actitud apática y huidiza cuando son requeridos para que opinen en torno a situaciones que vincula sus responsabilidades.

Al Ministerio de Turismo de esta zona le corresponde expresarse concerniente a los temas de la arrabalización y construcciones ilegales en este distrito turístico, sobre todo en lugares que afea la imagen de la zona turística. También, es de suma importancia que aporten con sus puntos de vista en cuanto a los temas de conflictos entre vendedores y asociaciones, y los planes de reacondicionamiento de algunas de las playas de este litoral.

El Ministerio de Turismo tiene como función principal impulsar el Sector Turismo de la República Dominicana. Dentro de sus atribuciones están la de planear, programar, organizar, dirigir, fomentar, coordinar y evaluar las actividades de la Industria Turística del país, de conformidad con los objetivos, metas y políticas nacionales que determine el Poder Ejecutivo.¿SOBREPASAREMOS EL LÍMITE?

* * * * * * * * 

Restaurante "La Delicia" Mariscos y Carnes 
ha ideado promociones especiales para agasajar a mamá en el 
Día de las Madres.

En el Restaurante de Mariscos "LA Delicia" encontrará la intimidad y los detalles especiales 
para sus cenas o comidas en pareja, no dude en reservar.

Para mas información y reservas:
Tel:  809 554 9507  – 809 696 0596 Sr. Mercedes Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...