4.3.17

Bailarín de Bávaro aparece muerto en Sánchez, el matador confiesa todo y la historia es sorprendente. (VIDEO)


Señores cada día nos sorprenden los casos que suceden en nuestra sociedad y este que le vamos a presentar a continuación no es para menos, situaciones que parecen solo de películas.
Se encontraba desaparecido desde el pasado 27 de febrero el joven Ronald Corniel Santana, el mismo Trabaja en Bávaro como bailarín y salió de su trabajo a dar una vuelta en su jeepeta una KIA negra 2016.

Pero de ese paseo Ronald nunca regresó y por más que todos intentaban comunicarse con él a su teléfono, este no contestaba.
Pero finalmente, el cadáver de Ronald Santana acaba de aparecer en Samaná con signos de tortura y en estado de descomposición próximo a una cañada del interior de una finca en el callejón Los Pepes del sector Los Mango en el municipio de Sánchez.
La víctima fue encontrado envuelto en una sábana, tapado con pencas de coco y atado al cuello con tairrats de color negro.
El médico legista certificó su muerte a causa de asfixia por ahorcamiento.
Pero preste atención atentamente a lo que les voy a informar ahora: El hombre que mató a Ronald también se llevó su Jeepeta la cual fue ubicada en la ciudad de Santiago de los Caballeros, gracias al sistema de GPS que Ronald le había instalado.
Cuando la policía identifica la Jeepeta, solo espera a ver quién es la persona que se va montar en ella para apresarlo e interrogarlo por la muerte de Ronald.

El apresado es el nombrado Víctor Hernández Burgos que al ser cuestionado por el periodista José Disla del programa “En La Mañana” de José Gutierrez hizo esta espeluznante confesión.



Victor dice que es un hombre casado y con hijos, pero que mantenía una relación de pareja con el fallecido Ronald Corniel, Victor dice que ya quería terminar con esta relación pero que Ronald no quería y lo amenazó diciéndole que, si terminaba con él, iba a decirle a toda su familia sobre la relación que tenía. ¡MI MADRE!!!

Victor confesó que por esta razón procedió a citar a Ronald a un hotel donde procedió a ejecutar la acción que terminaría con la vida de este. Más tarde espere por aquí mismo el video de la confesión del señor Victor Hernández Burgos donde narra cómo sucedieron todos los hechos.el muerto es el morenito y el otro es el matador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...