El Presidente, que busca reelegirse, estuvo previamente en Hato Mayor y El Seibo
Encima de una yipeta, Medina entró a esta localidad haciendo señales de victoria y saludando a sus partidarios que lo esperaron desde la mañana de hoy con música y algarabía debajo de un candente sol.
En uno de los vehículos detrás del mandatario, se observó al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.
El jefe de campaña del PLD, Francisco Javier García, coordinó también desde un todoterreno el recorrido de la marcha regional.
En la actividad política además participaron el senador Amable Aristy Castro y su hija, la alcaldesa de Higüey, Karina Aristy, quienes vestidos ahora del verde del Partido Liberal Reformista, se perdían entre el morado.
Importantes dirigentes del PLD en esta ciudad estuvieron presentes, como el gobernador y coordinador de la campaña en La Altagracia, Ramón Guilamo Alfonso, el diputado Juan Julio Campos Ventura y los candidatos a directores municipales Wander Rodríguez y Manolito Ramírez, entre otros.
Luego de su recorrido por Higüey, Medina se dirigió hacia La Romana para hacer una actividad similar, y posteriormente proseguir hacia San Pedro de Macorís, en donde se pautó el cierre.
En La Romana
Una extensa hilera de vehículos, entre estos de los movimientos de apoyo, se observaron en el recorrido del candidato Danilo Medina por La Romana.
El mandatario fue recibido en el centro de la ciudad donde se congregaron militantes y simpatizantes en el Parque Palo Hincado (El Obelisco).
El PLD habilitó varios puestos donde se reunió la militancia para dar la bienvenida al líder político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario