Según versiones, la mujer se negaba a reconciliarse con él
El hombre que el pasado jueves mató a puñaladas a su concubina y luego se suicidó en el sector de Cristo Rey, amenazaba constantemente con quitarse la vida porque ésta se negaba a reconciliarse con él.
Se trata de Ariel Yasiel Rodríguez, de 33 años. La víctima, Elmi Abigail Rodríguez Almonte, de 26 había abandonado el pasado mes de noviembre el hogar que ambos compartían en Fantino, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, hospedándose donde una tía en Bávaro, La Altagracia, con los dos hijos de la pareja, de cinco y siete años.
De acuerdo a Dominga Gutiérrez, en cuya casa se alojó Rodríguez Almonte tras la separación, éste siempre le enviaba mensajes a su sobrina a través de las redes sociales, en los que simulaba ahorcarse y cortarse las venas, si ésta no regresaba con él. Cuenta que el matador suicida convenció a su sobrina de llevar a sus dos hijos a casa de una pariente de él, ubicada en la calle respaldo 35 del sector de Cristo Rey, para ir a comprarles ropa con motivo de Navidad.
La madre del agresor, Lala Rodríguez, quien regresó de Boston, Estados Unidos al enterarse de lo ocurrido, relata que su hijo se trasladó desde Cotuí para encontrarse con su ex-pareja en el citado lugar desde donde salieron a un hotel.
Señala que al regresar, alrededor de las 3:00 p.m. se produjo una discusión entre ambos que culminó con el ataque a puñaladas, frente a los dos hijos de la pareja y otros tres de un matrimonio anterior del agresor, tras lo cual el victimario se ahorcó, en el mismo lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...
-
La reducción a cero de los accidentes ocurridos en el tramo Higuey-La Romana-Higuey por parte de los transportistas de empresas turísticas d...
-
Higuey:- Los pacientes que requieran viajar a la capital para recibir tratamiento contra el cáncer o cualquier otra enfermedad catastrófica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario