29.10.15

Los ojos de los dominicanos se posan sobre los dos franceses que quedan en el país

La gente se pregunta si ya las autoridades les asignaron vigilancia 

SANTO DOMINGO. - Los ojos de la nación están posados sobre los dos franceses que permanecen en el país que, al igual que los pilotos que se fugaron, fueron condenados a 20 años de prisión.

El asistente de vuelo Alain Castary y el pasajero Nicolás Pisapia se encuentran en libertad en la actualidad, pese a que fueron condenados por narcotráfico el 14 de agosto de 2014.

Ambos cargan con la misma condena impuesta a Pascal Fauret y Bruno Odos, los dos franceses que se fugaron por entender que ahora la justicia “puede considerar que el riesgo de una fuga” y tomar represalia contra ellos.

Pisapia dice, según el diario francés, que nunca intentó evadir a las autoridades dominicana.

Se desconoce si actualmente las autoridades mantienen bajo vigilancia a los dos franceses para evitar que salgan del territorio nacional, al igual como ocurrió con Pascal Fauret y Bruno Odos que huyeron en una lancha rápida el pasado fin de semana.

El periódico Francés Le Figaro, en su edición de hoy, dice que Pisapia se encuentra bajo arresto domiciliario Punta Cana, Higüey.

En el mismo periódico, el abogado de Alain Castany dice que su cliente fue golpeado por una motocicleta hace unos días y que se encuentra en reposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...