13.4.15

Francisca es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina


La dominicana Francisca Lachapel resultó ganadora, mientras que la boricua Catherine Castro llegó segunda finalista.

¡Segunda finalista! La boricua Catherine Castro no logró convertirse en la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, pero obtuvo, además del puesto de segunda finalista, la prestigiosa beca de estudios de actuación del CEA de Televisa en México.

Catherine recibió muy emocionada la noticia y afirmó a preguntas de Javier Poza que "me siento contenta, muy orgullosa de mí. Me voy siendo una mujer agradecida y bendecida".

Mientras, la beca la recibió de manos del actor mexicano Eduardo Verástegui.

¡Francisca es la reina!

Después de 13 semanas de intensa competencia, la dominicana Francisca Lachapel se coronó como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina. Francisca logró coronarse como la más bella de todas gracias a los votos del público y a la aprobación de los jueces.

Así se convirtió en la primera dominicana en obtener el ansiado cetro.

Una última gala que tuvo una lluvia de estrellas con Paulina Rubio, Ricky Martin, Prince Royce, Espinoza Paz y JAlvarez. Además, Aleyda Ortiz impactó con un número musical en el que bailó y cantó.

Francisca se hizo acreedora de $200 mil s en efectivo, un contrato exclusivo con Univision, un auto nuevo y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.

A pesar del gran apoyo que obtuvo en redes sociales,  la hondureña Nathalia Casco no logró ser coronada como la nueva Belleza Latina y sólo obtuvo el puesto de primera finalista.

El tercer puesto fue para la dominicana Clarissa Molina.

Catherine tuvo su última prueba de talento junto con Alan Tacher y ambos protagonizaron un cómico acto que se ganó el favor de los jueces…y varios memes en las redes sociales.

De hecho, Osmel, en su evaluación, le dijo que es la boricua más bella que ha pasado por el concurso, a pesar de que ya ha habido tres reinas de Puerto Rico. Mientras, Jomari le dijo que se especializara en algo, pues es “buena en todo” y Jacky le dijo que eso no importaba, que tenía múltiples talentos.

0 Kommentare:

AMARENA Gelateria . Cafe

AMARENA Gelateria . Cafe
"AMARENA" GELATERIA .CAFE ... Helados artesanos elaborados de manera tradicional al estilo italiano. Higuey, frente el Parque -Tel: (809)746-2494

Tu Pagina Web - Web Marketing y màs

Tu Pagina Web - Web Marketing y màs
Tenemos un plan o módulo básico en el que le ofrecemos un sitio profesional de primer nivel con hasta 5 páginas para su comodidad y economía. Para más información haga click en el banner WieSel

Blog Archive

El Comercio Electrónico en la República Dominicana en el Año 2006

Una evolución tecnológica a través de la red de redes Internet (nuevo) Intercambio de informacion mediante un sistema electronico. Al hablar de la evolución, de red de redes hago referencia a la herramienta tecnológica mas grande a nivel mundial creada por el hombre, un sistema de comunicación interconectada con el fin de compartir información a través de computadoras, y de fácil acceso para la humanidad. Internet tiene un impacto profundo a nivel de la sociedad en un mundo cambiante, no solamente en el trabajo si no en el ocio y sobre todo en el conocimiento, gracias a el millones de personas tienen acceso indefinido e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información, esta herramienta a desplazado en gran parte a las bibliotecas, puesto que las enciclopedias se encuentran ahora en la red haciendo de ellas un sistema mas usual y actualizado. http://www.monografias.com/trabajos38/comercio-electronico-dominicana/comercio-electronico-dominicana.shtml

I-Link

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP