Globalia ha decidido arriesgarse en la comercialización de sus hoteles Be Live en República Dominicana al darle una importancia mayor a la de sus competidores al mercado ruso, donde en los últimos meses vienen produciéndose quiebras por la compleja coyuntura económica y política del país.
Esta apuesta, de la que tuvo constancia arecoa.com, puede suponer para el grupo de Pepe Hidalgo unos suculentos beneficios pero también puede dejarle un severo agujero de agudizarse los problemas que aquejan a las principales mayoristas de Rusia.
REPORTUR.mx ya informó de la última gran quiebra hace dos meses de un touroperador ruso, South Cross, que sirvió para mejorar la salud de otras como Tez Tours.
La importancia que iba cobrando el mercado ruso para los Be Live de Dominicana ya fue adelantada por arecoa.com el pasado junio, cuando este digital se vio obligado a aportar detalles de los hoteles de Globalia incluidos en el documento de venta entregado a inversores, ya que el grupo optó por negar la noticia aún a riesgo de quedar en evidencia cuando circulaban pruebas escritas de ello.
Hace un año, Hidalgo aseguró que los rusos ya eran la mitad de su clientela en República Dominicana y auguró para este año un crecimiento del 20 por ciento para ese mercado.
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