Amable Aristy Castro, aspirante. |
Llamó al sector que lo adversa dentro de esa organización política a sentarse juntos en la mesa del diálogo y redactar una nueva reglamentación en la que se designe a Carlos Morales Troncoso como presidente “ad vitam” del PRSC.
El aspirante a la presidencia del PRSC fue entrevistado luego de participar en la eucaristía celebrada en la Basílica de Higüey, donde, dijo, rezó a la Virgen de la Altagracia por la salud de su amigo Morales Troncoso.
“Yo acepté participar como candidato en la Asamblea para que (la elección de la nueva directiva del PRSC) fuera una decisión de consenso, participativa, incluyente, no excluyente”, dijo Aristy Castro.
Afirmó que las diatribas en su contra por parte de la plancha contraria, son “producto de que se sienten derrotados frente a mí”. Señaló que debido a que sabían que iba a ganar, fue que desistieron de celebrar la Asamblea Nacional Ordinaria el 13 de octubre.
“No quieren el voto secreto tampoco, porque conocen los resultados de una encuesta que tengo que revela que voy a ganar con más del 70%”. Sostuvo que en los estatutos del PRSC no figuran las presidencias interina ni en funciones, que ostentan José Hazim Frappier y Joaquín Ricardo.
Fuente: HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario