Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
Santo Domingo
Un grupo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entre ellos Johnny Jones, Amable Aristy y los secretarios general y de Organización, Ramón Rogelio Genao y Máximo Castro Silverio, afirmaron ayer que en la asamblea extraordinaria del domingo tienen derecho a participar 2,155 delegados tal como lo dictaminó el Tribunal Superior Electoral y el padrón de la Junta Central Electoral.
En una rueda de prensa, en la que se hicieron acompañar de los diputados, síndicos y otros dirigentes del PRSC, adelantaron que en esa asamblea harán diez propuestas de modificación estatutarias, mantener las comisiones políticas y ejecutivas con sus mismas atribuciones pero de manera ampliada, y eliminar la Comisión Presidencial Permanente.
El PRSC celebrará su asamblea a las 10:00 de la mañana en el Hotel Dominican Fiesta. Anoche el presidente interino, José Hazim Frappier, reiteró que solo están habilitados para ir 1,305 delegados, y que la propuesta de modificar el estatuto reflejará el verdadero sentir del reformismo.
Mientras que Genao dijo: “Vamos a discutir el padrón en sintonía con la sentencia del TC, que establece que a las asambleas tanto del 8 de diciembre, como la del 26 de enero, pueden acudir 2,155, porque están en el padrón”.
En la rueda de prensa participaron además los diputados Marino Collante, Pedro Botello, María Fernández, Guido Cabrera, Ricardo Sánchez; los secrerarios de asuntos electorales, Domingo Plácido, y de actas, Ramón Feliz Madera, Frank Martínez, Eddy Alcántara, Danny Perdomo, Héctor Rodríguez, y la alcaldesa de Higüey, Karina Aristy, alcaldes y directores municipales de distintos puntos del país.
Fuente: Listin

No hay comentarios:
Publicar un comentario