Un objeto envuelto en llamas fue visto por los lugareños del poblado de Ichmul, comisaría del municipio de Chikindzonot, cuando ellos estaban a punto de disfrutar de una pequeña función de circo en el centro de la comunidad.
La luz del objeto era tan luminosa que nadie de los que estaban afuera dejaron de observar el resplandor que se fragmentó cuando este estaba a punto de tocar tierra, similar al estallido de un juego pirotécnico, según reporta el diario mexicano El Excélsior.
La caída del objeto ocurrió a las 20:30 horas del domingo, provocando que la corriente eléctrica se suspendiera, lo que aumentó el temor debido a que en la zona de caída se observaban resplandores azules intermitentes.
El comisario municipal, Floro Koyoc Pech, señaló que al caer la bola de fuego, un fuerte estruendo se escuchó en toda la población es inmediatamente observaron como dentro del monte salía un haz de luz que duró hasta cerca de las 2:00 de la madrugada. “Cuando esa cosa cayó se escuchó un fuerte ruido, parecido a una máquina de soldar, que permaneció hasta las tres de mañana; algunos subimos al techo de la iglesia para ver qué era, y sólo vimos una gran iluminación dentro del monte que hasta pensamos que se estaba quemando”, agregó. Encuentran objeto no identificado La extraña iluminación de dicho objeto se pudo observar hasta las poblaciones vecinas como Saban, Quintana Roo, San Francisco, Peto y el municipio de Chikindzonot.

No hay comentarios:
Publicar un comentario