Salvo muchacha no hay más arrestados
Un joven de 19 años de edad fue muerto a balazos por dos hombres que también violaron a su novia de 21 años, en un hecho ocurrido en el municipio de Las Barías, en Azua.
El cadáver de Jeison Céspedes fue hallado alrededor de las 5:00 de la madrugada del domingo en la carretera que da acceso a Las Barías desde el proyecto IV, en La Gran Calle.
El joven residía en el proyecto ganadero perteneciente a Sabana Yegua.
De acuerdo con testigos, cuando Céspedes se disponía a llevar a su novia de regreso a su casa fueron interceptados por dos jóvenes en una motocicleta, los encañonaron y violaron a la chica.
Según esas versiones, después de que los dejaron marcharse, el muchacho les gritó: “No se apuren, yo los conozco, ustedes son del Kilómetro 11”. Ante esa amenaza, se dijo, uno de los agresores les hizo varios disparos que impactaron a Céspedes provocándole la muerte de inmediato.
La muchacha, que no fue impactada por las balas, está detenida en el destacamento de la Policía para investigación. Ninguna otra persona ha sido arrestada por el homicidio.
Céspedes fue definido por sus vecinos como una buena persona, serio y trabajador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...
-
El certamen contará con la presentación especial de la merenguera Miriam Cruz y la reguetonera La Materialista, además de una revista Caribe...
-
Higuey:- Los pacientes que requieran viajar a la capital para recibir tratamiento contra el cáncer o cualquier otra enfermedad catastrófica...

No hay comentarios:
Publicar un comentario