6.12.11

Matan un comerciante en El Cortecito - Bavaro

Un comerciante fue asesinado  de 6 impactos de balazos por desconocidos que se presentaron a su negocio ( un colmado), ubicado en un edificio de la carretera Bávaro – El Cortesito.

La víctima es Ramón Cornelio Martínez de 34 años de edad, quien residía en el 3er. Nivel del edificio de los apartamentos “Kiko”, que están justo al lado del Hotel NH.

El comerciante falleció a consecuencia de las heridas de múltiples, por los impactos de bala que recibió que le provocaron un shock hemorrágico, según certificado médico.
De acuerdo al informe las heridas se las infirieron desconocidos, de acuerdo a declaraciones de Genoveva Del Carmen De La Romana, quien se encontraba en el lugar del suceso,  quien declara que se presentaron desconocidos, disparando desde que entraron al colmado donde Ramón Cornelio era quien lo atendía. En declaraciones a Bávaro Digita según  testigos que ¨un hombre entro disparando, yo me tire al piso y mi amiga se tranco en el baño¨ declaro Genoveva del Carmen.

Los cristales del apartamento presentan varios impactos de bala, mientras fueron levantados 13 casquillos calibre 9 milímetro y 02 casquillos y proyectil calibre 380 sin disparar.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís para fines de necropsia. La Policía esta detrás de algunos sospechosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...