"La estrangule en nuestro apartamento situado en una calle del vecindario Woodhaven, y cuando se puso azul la solté, entonces la descuarticé al día siguiente de asesinarla", afirmó el imputado.
Fuentes sostuvo que es carnicero de profesión, por lo que le resultó fácil cortar en pedazos el cadáver de su cónyuge y luego introducirlos en una maleta que lanzó en el parque Forest Hills, del referido país,
Explicó que luego volvió para enterrarlos pero que unos adolescentes se adelantaron a encontrarlos y dieron parte a las autoridades.
Entre tanto, el fiscal Brown dijo que el boricua llamó a la policía para reportar la "desaparición" de su esposa e inclusive se dirigió a los medios de comunicación llorando e implorando a la comunidad para que lo ayudaran a encontrarla, porque según él, está sufría de trastornos mentales.
El fiscal sostuvo que luego el acusado se mudó de Queens a Newark en New Jersey, donde procedió a firmar la declaración de culpabilidad, tras un acuerdo con la fiscalía, aprobado por parientes de la fallecida.
La pareja había procreado una niña de 13 años de edad, quien fue enviada a República Dominicana, donde permanecerá con una tía, quien dijo que la occisa recibía maltratos y amenazas de manera frecuente...
Fuente: Miguel Cruz Tejada
******************************************************
ven a disfrutar de un viaje feliz y placentero con un
CRUCERO - Semana Santa 2012,


No hay comentarios:
Publicar un comentario