Higuey:- El Procurador General dé la Republica Dominicana, Radhames Jiménez Peñas dejo inaugurados una sala infantil y un campo de fuboll en centro de rehabilitación de corrección de Anamuya, ya que los internos no tenían donde recibir sus vástago y los extranjeros que se encuentran allí que le gusta el fubooll, de esta manera pueden pasar los días con su mente positiva, igual que los nativos de aquí, que se le construyo cancha de baloncesto, voleiball, y sotboll .
Monseñor Nicanor Peña Rodríguez, Presidente del patronato de ese centro penitenciario , le dio las gracias a la Alcaldesa Karina Aristy y Alos regidores que le acompañaban, por la donaciones de los juegos infantiles, para que los internos puedan compartir con sus hijos en hora de la visita y de igual modo al procurador fiscal Lucas Evangelista Pérez, por la gestión que hiciera con la CIA Odebrecht por la construcción de esa cancha de fubooll .
Felicito al procurador por el trabajo que viene realizando por el mejoramiento de los reclusos del país, con las construcciones de esto centro de rehabilitación y que puedan vivir decentemente y no en un cementerio de hombres vivos , como están todavía en algunas cárceles de nuestro país.
El corte de cinta de de sala infantil fue hecha por la Alcaldesa y el saque de honor en la cancha de fubooll fue realizado por procurador Radhames Jiménez y como portero el Obispo Monseñor Nicanor Peña Rodríguez.
Estuvieron como invitados el diputado Juan Julio Campos Venturas, Onabel Aristy, Modesto Amado Mercedes, Teofilo del Rosario Perozo, Rafael Ant. Nuñez(Chucho) entre otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...

-
La reducción a cero de los accidentes ocurridos en el tramo Higuey-La Romana-Higuey por parte de los transportistas de empresas turísticas d...
-
Higuey:- Los pacientes que requieran viajar a la capital para recibir tratamiento contra el cáncer o cualquier otra enfermedad catastrófica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario