Un joven colombiano de 19 años murió, cuando su cuerpo rozó un transformador durante un furtivo encuentro amoroso con su novia de 16 años, y recibió una descarga de más de 13 mil voltios que dejó parcialmente a oscuras a una ciudad.
El hecho ocurrió en el oscuro sótano de un edificio de la ciudad de Bucaramanga, capital del departamento del Norte de Santander, a 393 kilómetros al nordeste de Bogotá, cuyo centro quedó parcialmente a oscuras durante varias horas, según informa la prensa local.
En el momento en el que el joven, identificado como Daniel Ricardo Motogoro Dueñas, tocó el transformador, se produjo una explosión y los vigilantes del edificio fueron testigos de cómo "un furtivo encuentro de amor terminó en tragedia", relata el diario local "Vanguardia Liberal".
La pareja buscó "la forma de pasar desapercibidos en la parte más oscura y resguarda, más sola, y fue así como ingresaron al cuarto donde está ubicada la planta eléctrica del edificio de apartamentos y oficinas", añade el matutino.
Agrega que "ahí estaban cuando se oyó un estruendo, como un trueno; gritos y un apagón".
Cuando la joven se apercibió de la fuerte descarga eléctrica "su novio yacía en el piso del sitio, muerto, con la ropa medio puesta", explica el matutino de Bucaramanga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...
-
La reducción a cero de los accidentes ocurridos en el tramo Higuey-La Romana-Higuey por parte de los transportistas de empresas turísticas d...
-
Higuey:- Los pacientes que requieran viajar a la capital para recibir tratamiento contra el cáncer o cualquier otra enfermedad catastrófica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario