SANTIAGO.- El rostro de una joven estudiante quedó desfigurado tras ser rociada con ácido del diablo por desconocidos en el sector Villa de Bartola, Moca, Provincia Espaillat.
La joven Estafani Díaz Peña, de 18 años de edad, explica que cuando llegaba a su casa procedente del liceo donde estudia dos jóvenes se le acercaron en una motocicleta y le lanzaron la sustancia en la cara.
"Los jóvenes se me acercaron y me preguntaron mi nombre y cuando le dije como me llamaba ellos me dijeron -mira esto te mandaron y me tiraron el ácido", expresó la joven desde su lecho.
Estefani quien fue recluida en el Hospital José María Cabral y Báez podría perder un ojo por las fuertes quemaduras que sufrió según dijeron los médicos que la atienden.
La joven dice que su ex marido la asediaba constantemente porque no quería volver con él por lo que no descarta que su ex pareja haya tomado represalia en su contra.
Hasta el momento las autoridades policiales no han detenido a ninguna persona por el caso, el cual ha consternado a los familiares y amigos de la estudiante.
Familiares de la joven pidieron a la Policía Nacional profundizar las investigaciones del caso para que los responsables de cometer el hecho sean apresados y sometidos a la justicia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...
-
La reducción a cero de los accidentes ocurridos en el tramo Higuey-La Romana-Higuey por parte de los transportistas de empresas turísticas d...
-
Higuey:- Los pacientes que requieran viajar a la capital para recibir tratamiento contra el cáncer o cualquier otra enfermedad catastrófica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario