Una banda de cuatreros que azotaba a ganaderos de la provincia La Altagracia, a quienes habían robado 118 ovejos, fue desmantelada por la Policía, que logró recuperar 57 dejados en una vía por los ladrones, aunque el resto fueron sacrificados.
Entre este tipo de ganado había ovejas de producción que estaban preñadas, propiedad de la señora Senobia Guerrero de Pión, quien ya había denunciado el caso a la Policía.
El Departamento de Investigaciones Criminales investigó el hecho, ocurrido en la sección Matachalupe, donde los ladrones violentaron los alambres de un corral y sustrajeron 118 cabezas de ovejos, con un valor aún indeterminado.
Como presuntos jefes de la banda fueron detenidos Silvio Mercedes y Hugo De León, a quienes les fue ocupado un minibús marca Hyundai, color gris, que era utilizado para el traslado de la carne, y el cual hacían pasar por una unidad para servicio de taxi.
Ambos admitieron, según la Policía, el robo de los ovejos, que vendieron en la comunidad Berón a un hombre identificado como Milcíades Peña Sánchez.
Fuente: Listin Diario
Juan Bautista Rodríguez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...
-
La reducción a cero de los accidentes ocurridos en el tramo Higuey-La Romana-Higuey por parte de los transportistas de empresas turísticas d...
-
Higuey:- Los pacientes que requieran viajar a la capital para recibir tratamiento contra el cáncer o cualquier otra enfermedad catastrófica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario