Dos individuos que vestían ropa militar y se hicieron pasar como miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), asaltaron el conductor de un camión al que despojaron de la suma de 250 mil pesos, que serían destinados al pago de leche a productores de la sesión Magarín El Seibo.
Para despojar del dinero a los conductores Ángel Mercedes Ortega y a su ayudante Juan Carlos Cabrera, los individuos utilizaron una pistola calibre 380 y otra de juguete, según explicó el coronel René Luna.
Fueron detenidos momentos después tras una persecución policial a unos 10 kilómetros de la carretera Hato Mayor-El Seibo y recuperado el dinero y el vehículo.
Los detenidos fueron identificados como Gabriel Sánchez, de 17 años, quien portaba la pistola de juguete, y José Starlin Polaco, de 21, ambos residentes en La Romana. Se trasladaban en una motocicleta Suzuki AX 125. Se encuentran en el cuartel de la dotación policial de El Seibo.
El camión Daihatsu, color rojo, es propiedad del productor de leche Leo Vigildo Alcántara, quien compra leche para venderla a la Rica.
En la persecución actuaron el primer teniente Florentino Marte, y el segundo teniente Elpidio Mota. Mientras que las investigaciones están a cargo del fiscal adjunto Jaime Mota Santana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...
-
El certamen contará con la presentación especial de la merenguera Miriam Cruz y la reguetonera La Materialista, además de una revista Caribe...
-
Higuey:- Los pacientes que requieran viajar a la capital para recibir tratamiento contra el cáncer o cualquier otra enfermedad catastrófica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario