Un ciudadano de Estados Unidos que asaltó un banco en Chicago, y un checo, buscado en su país por estafa, fueron deportados ayer por las autoridades dominicanas.
El estadounidense Wasilewki Blazej Mateusz fue entregado al agente federal Lázaro Andino en el aeropuerto Las Américas, para su traslado a Estados Unidos.
Fue fue llevado hasta San Juan, Puerto Rico, en un avión Cessna, de ahí sería trasladado a Illinois, Estados Unidos, donde será juzgado por un asalto a un banco.
Blazej Mateusz fue apresado en Punta Cana, Higüey, con 39 mil 765 dólares, parte del dinero que según se dijo robó en el asalto al banco en Chicago.
De otro lado, las autoridades deportaron a Francia al ciudadano checo Jaroslav Hroz, de 43 años, quien era reclamado por su país donde está acusado de estafa.
Hroz fue entregado en Las Américas a los agentes federales checos Frantisek Uhlir y Dusan Spirk, quienes lo acompañaron hasta Francia.
El detenido fue trasladado en el vuelo HF 3563 de Air France, con destino a París, de donde sería llevado a Praga.
Según versiones, el checo cometió un fraude por una elevada suma de dinero y al ser descubierto huyó hacia República Dominicana, donde fue apresado por la Interpol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...
-
La reducción a cero de los accidentes ocurridos en el tramo Higuey-La Romana-Higuey por parte de los transportistas de empresas turísticas d...
-
Higuey:- Los pacientes que requieran viajar a la capital para recibir tratamiento contra el cáncer o cualquier otra enfermedad catastrófica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario