José Miguel Salas Feliz (Miguelito) |
Se trata de José Miguel Salas Feliz (Miguelito), a quien se le atribuyen la comisión de ocho homicidios y más de 15 atracos en Boca Chica, Santo Domingo Este.
El departamento de homicidios de la Policía Nacional había dedicado tiempo y esfuerzos en la búsqueda de Miguelito, quien al momento de su captura llevaba tres días en Samaná, luego de ser traído por su concubina, quien tenía ya varias semanas residiendo en la provincia.
El teniente Carlos Batista, comandante del destacamento policial local, cuenta que siendo las 5:00 de la tarde del pasado viernes
recibió una información de un individuo, del cual se reservó el nombre, de que había alguien sospechoso en una vivienda.
Dijo que al llegar al lugar la patrulla, compuesta por el mismo teniente Batista y el sargento mayor Ovelin Luis Kelly, automáticamente el sospechoso se amotinó creyendo que era un equipo de Santo Domingo, sin embargo fue capturado y llevado al destacamento donde se hicieron las investigaciones de lugar y se determinó la procedencia del reo y todos los crímenes que se le atribuyen.
Posteriormente llegó al destacamento policial la madre de Miguelito, quien intentó sobornar al teniente Batista con $30,000 pesos, propuesta que fue rechazada.
El reo fue puesto a disposición de las autoridades de Santo Domingo, donde deberá ser procesado por los tribunales de justicia.
La Policía Nacional ofrecía una recompensa de RD$200,000.- a quien ofreciera información sobre su ubicación, debido a la peligrosidad del individuo y por los inconvenientes para dar con su paradero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario