HIGUEY. La representación de Higüey, provincia Altagracia, se adjudicó el trofeo de campeón del XXVII Torneo Nacional de Boxeo Juvenil, celebrado en bajo techo Domingo Ortíz Vizcaíno de aquí, con la participación de los más destacados púgiles de la República Dominicana.
Los juveniles de Higüey acumularon un total de 22 puntos, producto de cuatro medallas de oro, dos de plata e igual cantidad de bronce.
La segunda posición fue para la región Sur, con 16 puntos, consecuencia de dos oro, una plata y cuatro bronce, mientras que la región Norte conquistó el trofeo de tercer lugar, con 15 tantos, luego de obtener dos oro, dos plata y dos bronce. La provincia Santo Domingo (cuarto lugar), logró dos preseas doradas.
El evento, que estuvo dedicado al ingeniero Radhamés Cabrera, se desarrolló durante tres días en el bajo techo de aquí y reunió a los más destacados púgiles juveniles de las regiones Sur, Este, Norte, la provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional y los locales de Higüey (provincia Altagracia).
El evento fue organizado por un comité integrado por destacadas figuras de la provincia Altagracia en coordinación con la Asociación de Boxeo local, que preside Frank Núñez. La justa forma parte del programa de actividades de la Federación Dominicana de Boxeo.
Núñez resaltó el nivel técnico exhibido por los boxeadores participantes y recordó que todos ellos son medallistas de oro de sus respectivas regiones.
Destacó, además, el gran respaldo del público a cada una de las carteleras celebradas en el bajo techo de aquí, en el marco de la justa deportiva de caracter nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...
-
La reducción a cero de los accidentes ocurridos en el tramo Higuey-La Romana-Higuey por parte de los transportistas de empresas turísticas d...
-
Higuey:- Los pacientes que requieran viajar a la capital para recibir tratamiento contra el cáncer o cualquier otra enfermedad catastrófica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario