La Marina de Guerra, arrestó este domingo en Nisibón, Higüey, a 26 personas, 20 hombres y seis mujeres, que se proponían viajar ilegalmente a Puerto Rico a bordo de una embarcación de 27 pies de eslora.
La embarcación, construida de maderas rústicas, dotada de dos motores fuera de borda de 30 caballos de fuerza cada uno y varios garrafones de gasolina, fue incinerada hoy, por orden del vicealmirante Cabrera Arias, jfe de la Marina.
Al grupo los agentes del M-2 le ocuparon una yipeta marca Mitsubishi Montero 2002, color blanca, placa G-l54877 y una camioneta de la misma marca, placa L-l68492, vehículos utilizados para transportar a los ilegales.
Los apresados y objetos incautados serán entregados a las autoridades judiciales para los fines correspondientes, según los informes suministrados por la Marina de Guerra, institución que en los últimos meses, ha dado contundentes golpes a los traficantes de ilegales.
Suman más de 200 las personas apresadas por la Marina intentando salir del país de manera ilegal, incautando mas de 60 embarcaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario