Una patrulla de la Policía ultimó en Higüey a un hombre que era buscado por la comisión de varios delitos que enfrentó a los agentes con una pistola que portaba.
Cristino Jiménez (Samily), de 28 años, murió cuando recibía atenciones en el hospital público de esa ciudad.
Jiménez vivía en la calle 21 de Enero de Higüey y era buscado con una orden de arresto por tener varias denuncias en su contra.
La Policía informó que Jiménez disparó conta los agentes que lo buscaban, con una pistola Rugger calibre 357 con la numeración ilegible.
El hecho ocurrió anoche en el sector Cerro Lindo de Higüey, según el reporte de la Policía.El cadáver de Jiménez fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.
En otro orden, un comerciante se suicidó ayer de un disparo a la cabeza en el sector de Mendoza, en Santo Domingo Este.
Jacinto Varela Reyes, de 56 años, murió en la calle José Fancisco Peña Gómez, a causa de herida de bala en la región temporal derecha que se causó con una pistola Lorcin calibre nueve milímetros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...
-
La reducción a cero de los accidentes ocurridos en el tramo Higuey-La Romana-Higuey por parte de los transportistas de empresas turísticas d...
-
Higuey:- Los pacientes que requieran viajar a la capital para recibir tratamiento contra el cáncer o cualquier otra enfermedad catastrófica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario