SAN PEDRO DE MACORIS.- Una menor de diez años mató el jueves en la tarde de un disparo a una hermanita de siete con un arma de fuego que fue dejada dentro de una yipeta estacionada en el parque del Hospital Antonio Musa, de esta ciudad.
La occisa fue identifica como la niña Juana Miranda Ortega Sepúlveda, hija de los señores Celia Sepúlveda y Juan Alberto Ortega, residentes en la calle Zaya Bazan del barrio Miramar.
Los informes indican que la menor fue dejada en el interior de la yipeta en compañía de otra de la que se había desmontado su madre a visitar un pariente que se encuentra interno en estado critico en ese centro y al parecer ambas hermanitas forcejearon con la pistola y se disparó de manera accidental.
El disparo le penetró a la cabeza y murió cuando los médicos hacían esfuerzos por salvarle la vida en la sala de emergencias de ese centro hospitalario.
Se recuerda que hace menos de quince días, otro menor de nueve años mató accidentalmente a su padre, al capitán de la Policía Geraldo Mateo, quien había dejado su arma de reglamento encima de la cama de donde la tomó el menor.
En los últimos dos días tres niños han muerto trágicamente. Este jueves también uno, de cuatro años murió calcinado en su vivienda en el Hato del Yaque, en Santiago, y otro a tiros por desconocidos que le dispararon a su madre en el sector Savica, de Higüey.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...
-
La reducción a cero de los accidentes ocurridos en el tramo Higuey-La Romana-Higuey por parte de los transportistas de empresas turísticas d...
-
Higuey:- Los pacientes que requieran viajar a la capital para recibir tratamiento contra el cáncer o cualquier otra enfermedad catastrófica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario